viernes, 1 de mayo de 2015

Por ellos (Dedicado a los animales)

A veces me pregunto por que somos tan crueles si todos vivimos en el mismo lugar
A veces miro al mundo y pierdo las esperanzas pues no veo mas que muerte y destrucción

A veces me siento solo y triste , desesperado y cubierto por el olor a hierro y azufre
A veces veo siento que por mas que abro mis brazos no los puedo alcanzar no los puedo salvar
Ellos también sufren, ellos también lloran, ellos no quieren morir solo quieren ser felices
Ellos no son mi alimento , no son mi medicina, no son mi vestimenta
Ellos son mis amigos, mis compañeros , mis razones para luchar

Si pudieras ver a través de sus ojos podrías ver la diferencia
Si pudieras entender que la vida acaba donde empieza la de ellos
Si pudieras ver el mundo que les damos , y que ese mundo es el mismo que nosotros habitamos
A veces me pregunto como ayudarlos y dejar de verlos sufrir
A veces siento que estoy solo en esta lucha
A veces siento un vacío por este mundo que les damos
Ellos merecen ser libres
Ellos merecen ser respetados
Ellos merecen un mundo mejor
Si pudieras unirte a mi lucha para cambiar el carmesí de los ríos por turquesa
Si pudieras sentir la oscuridad en la piel con la que vistes
SI pudieras escuchar a la vida y no a tu estomago
Pero el mundo no es perfecto , el mundo es cruel pero por ellos vale la pena vivir

Pues no merecen este mundo que les damos.

Escrito por Mario Daniel Martinez Sandoval.
Todos los deechos reservados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario